Android, ipone o windows 10 ???

Para hablar de todo un poco.
ReVeNGe
Admin Darkwings
Admin Darkwings
Moto: Hyosung
Modelo: Aquila GV250i
Moto: Honda
Modelo: NT700VA
Contactar:

Android, ipone o windows 10 ???

Mensajepor ReVeNGe » 25 Abr 2017, 20:02

Es una pregunta interesante, he probado los 3 y ahora explico mis observaciones.

Imagen

El sinfin de aplicaciones hace q sea como el que dice imprescindible, pero .... de una version a otra hay muchos cambios, en lo que la rom nueva ya no es compatible, es decir que en mi 4.4.2 no se le puede meter el 6 o el 7, el terminal queda obsoleto y tendras que comprarte otro.

Imagen

El que todas las chicas adoran, pero ... viene capao, joio de rotear, y se ha de pagar por todo.
Probe un iphone 6s, no tarde ni una semana en cambiarle la rom por otra libre, ni aun asi me gusto, vamos basurilla para el que sabe.

Imagen

No las tenia todas con este teminal, fue la aventura a este sistema, mi lumia 650, al principio algo lioso, pero me sorprendio muchisimo, se conecta con todo lo habido y por haber, el tema de rotear .... para que si no lo necesita jajaja.
El punto debil las aplicaciones, hay pocas, la que mas hecho de menos es la del mcdonals pero bueno, que se le va a hacer ... en la moto va genial, tiene un gps mu preciso, el navegador here es genial, cortana .... te anima cuando mas lo necesitas, la conexion entre el tomtom rider y el bluetooth de los cascos sin problema y a la primera, la multitarea genial, vamos que intente volver a android y no pude.
Tambien note, que en cada actualizacion su velocidad mejora, la camara me sorprendio tanto la principal como la de los selfies, la calidad de esta es superior al samsung j5 de mi mujercita.
Ex - Hyosung Aquila GV 125 6 marchas 14 cv (36.000 km)
Ex - Hyosung Aquila GV 650i hyperblack 82 cv (55.000 km)
Hyosung Aquila GV250i 26 cv + 10 cv extras (60.000 km)
Honda Deauville NTV 700 ABS 67 cv (48.000 km)

Volver a “GENERAL”